Claudio Fermín: Hay que apartar a los sectores extremistas que venden odio

Fermín afirmó que, si estos mismos políticos siguen promoviendo la abstención, seguirán causándole triunfos al chavismo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fermín - notitarde

Notitarde.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela (SPV), Claudio Fermín, señaló que “los venezolanos tenemos que apartar a los sectores extremistas que lo único que no están vendiendo es odio, venganza, linchamiento. Estos sectores tienen que ser apartados por el bien de Venezuela”.

En entrevista al portal de noticias Sumarium, el político quiso resaltar que “hay una oposición fantasiosa que cree que Nicolás Maduro, no es presidente. Decir que el 20-M no pasó nada en Venezuela es manipulación. Se sabe que necesitamos un cambio de gobierno pero perdieron esa oportunidad el 20-M”, continuó.

Falsas expectativas

Puntualizó que ese mismo sector que adversa al Gobierno ha creado grandes expectativas alrededor del presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó.

También te puede interesar: ¡Entérate! Estos son los nuevos montos de los bonos sociales del Gobierno

Por consiguiente, destacó que “la resaca y la frustración que va a venir cuando el país se de cuenta dentro de un mes, dos meses, que Juan Guaidó solo era presidente de la AN. No se puede seguir hablando al país con mentiras, no podemos seguir jugando a la inmediatez”, reseñó La Iguana.

A su juicio, se trata de las mismas expectativas que crearon con las protestas de 2017 cuando se les prometió a los seguidores de la oposición que “con las guarimbas en cada esquina, trancando las calles, el Gobierno desaparecería al día siguiente, y eso no pasó. Después decretaron en la AN la ausencia absoluta del cargo y no pasó nada porque era mentira. Después ofrecieron al país que lo iban a sacar en seis meses. Les han ofrecido muchas mentiras al país”, aseguró.

La abstención

Finalmente, afirmó que, si estos mismos políticos siguen promoviendo la abstención, seguirán causándole triunfos al chavismo.

Para concluir, Fermín hizo una dura crítica hacia el sector de la oposición venezolana que se “empeña en negar la realidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.