¡Sin pena ni gloria! Los fichajes más decepcionantes del mercado invernal

Muchos de estos jugadores solo disputaron una temporada en el equipo que ficharon, dejando números decepcionantes, especialmente de aquellos que prometían ser estrellas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
fichajes más decepcionantes del mercado invernal / Notitarde
Cassano llegó procedente de la Roma en el 2005 por cinco millones y medio de euros /Foto: Goal

Notitarde.- Llega el mes de enero y se abre una nueva ventana para aquellos equipos que no hicieron bien los deberes para reforzar ciertas posiciones. Sin embargo, no siempre los clubes han tomado las decisiones más acertadas; pagando enormes cantidades de dinero por algunos jugadores que hoy en día, forman parte de los fichajes más decepcionantes del mercado invernal.

La mala suerte ha estado presente tanto en esta ventana de invierno, que ciertos equipos de gran peso, ya no buscan incorporar futbolistas, salvo algunas excepciones, como la lesión de un jugador importante.

Pese a que, hace poco incorporó al futbolista español Brahim Díaz a sus filas, el Real Madrid, es uno de los equipos que más decepciones se ha llevado en enero.

Jugadores como Faubert, Huntelaar, Cassano y Gravessen, han pasado sin pena ni gloria en el conjunto blanco.

Aunque, a nivel de gastos, el conjunto del Chelsea se lleva el premio, luego de pagar 58 millones de euros por la estrella de la selección española, Fernando Torres. Sin embargo, “El niño” nunca rindió al mismo nivel que en el Liverpool FC.

Es por eso y aprovechando que el mercado de invierno ya se encuentra abierto, repasaremos aquellos fichajes que nunca brillaron, tras su llegada a mitad de temporada.

Los 10 fichajes más decepcionantes del mercado invernal

También te puede interesar: Yeferson Soteldo: de Acarigua a vestir la 10 de Pelé

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.