Fiesta de Navidad CLX 2019 unió a la gran familia empresarial venezolana

477
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la séptima edición de la Fiesta de Navidad CLX 2019 mas de 900 trabajadores de las tiendas a nivel nacional celebraron como familia por todo lo alto. La cita fue en el Hotel Hesperia, donde vivieron un mágico e inolvidable. 

Este año, las sorpresas no si hicieron esperar y todos los trabajadores recibieron un smartpone como obsequio de la mano del Presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga.

El ambiente de la Fiesta de Navidad CLX 2019

Osmariel Villalobos, nuevamente fue la animadora encargada de hacer el ambiente del evento. Así pues, la alegría se apodero de todo el lugar y del equipo de CLX Venezuela y CLX Panamá

Siendo una tradición para la cita, Osmariel Villalobos, animadora venezolana; fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Por otra parte, el cantante venezolano Juan Miguel, hizo vibrar el sitio con su aclamada voz. Asimismo, el escenario contó con las apasionantes apariciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

De este modo, entrados todos en sentir, el Presidente de CLX, Nasar Dagga dirigió sus palabras a los presentes:

GAD y XIO tambien hicieron parte de la velada

Igualmente  estuvieron presentes los equipos de GAD Tecnology, el distribuidor oficial de LG en Venezuela; así como también XIO el distribuidor oficial de Xiaomi en el país. Todos unidos como una familia que sigue apostando a ofrecer los mejor en tecnología para las familias venezolanas. 

Hacia el final, el Presidente de CLX, Nasar Dagga afirmo que para el año 2020 el grupo empresarial promete crecimiento, logros y mas aperturas dentro del país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.