La fiesta con seis invitados

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solo queda definir las posiciones para la post-temporada lo que sera todo una fiesta

 

Fiesta
Los turcos quieren terminar en lo más alto de la ronda regular y cierra con tres juegos de visitante

 

Notitarde.-  Culminó la undécima semana del béisbol venezolano y dos nombres propios hicieron de las suyas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se mostraron intratables y despacharon a cuanto rival se les atravesara por el camino.

De esta manera, ya se conocen las seis novenas que dirán presente en la postemporada.
Barquisimeto, Valencia, Caracas, Maracaibo y Maracay serán las ciudades que no apagarán las luces.

Al contrario albergarán a seis equipos que lo darán todo por hacerse con el cetro que obtuvo Águilas de Zulia la campaña pasada.

Cardenales de Lara, en la semana once, jugó para .1000 con una racha de cinco victorias consecutivas conquistó la punta y gracias a una tórrida ofensiva acompañada de un sólido cuerpo de lanzadores .

Caribes de Anzoátegui fue el último equipo en anotarse a la “fiesta” de enero.las últimas dos semanas apretó el acelerador.

El conjunto de Omar López jugó para .1000 con cinco triunfos sin reveses y mantienen un balance de ocho victorias y dos derrotas en diez compromisos disputados.

Por su parte, a pesar de que Navegantes del Magallanes ha sido el conjunto más sólido de lo que va de temporada, un bache hizo que tuvieran que ceder la punta, pues el equipo de Omar Malavé culminó la semana con balance negativo de tres tropiezos.

Aun así, la noche de ayer consiguió otra serie particular en su haber y ya son cuatro (Águilas, Bravos, Leones, Tigres) a falta por decidir el enfrentamiento directo ante Caribes de Anzoátegui.

Del otro lado de la acera, se encuentran unos Leones del Caracas que vienen en picada, durante los últimos juegos, la divisa capitalina ha extrañado algunas bajas importantes

En cuanto a la ofensiva se refiere, junto a un cuerpo de lanzadores que sigue sin cumplir con las expectativas del manager Mike Rojas.

Águilas y Tigres se las han arreglado para mantenerse en la mitad de la tabla y se espera que den ardua batalla en la siguiente ronda.

Lo contrario sucede con Bravos y Tiburones quienes nunca encontraron ese plus que se necesita para avanzar en una pelota.

La fiesta antes de despedir el año

La duodécima y última semana arrancará el 26 de diciembre cuando Tiburones reciba a Leones y culmina el 29 del mismo mes.

Donde destacan los enfrentamientos entre Magallanes – Caracas, Magallanes – Caribes y Cardenales Águilas.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.