Notitarde.- Desde hace semanas el “río” estaba sonando anunciando la posible separación de Nacho e Inger Mendoza por problemas con terceras, puesto que se habían dejado de seguir a través de Instagram…
Sin embargo, Nacho, harto de la habladuría de las personas se tomó unos minutos de su tiempo para aclarar el motivo de su separación en un video que compartió con sus seguidores a través de la red social de la camarita.
En el video aclaró que aunque no debe hacerlo, no se separaran por terceras personas, y que a pesar de no estar juntos se aman y se respetan…
«No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia», refirió.
El caption del video lo tituló: A quien pueda interesar
El video alcanzó un millón de reproducciones y más de 13 mil comentarios, donde muestran su apoyo y otros no tanto, pues aseguran que hizo un “show” de la situación porque nadie lo obligo a hacer público su separación.
Por otro lado, otros internautas aseguran que “por la cara de Inger” no está muy convencida con la separación o que se trata de otra estrategia publicitaria como ya lo ha hecho.
Pese, a ello se les aplaude que por el amor que se tuvieron y fruto de ello tres hijos, lleven la vida en paz y con la mayor de la madurez posible para no dañar a los pequeños.