!Qué loca! Fingía estar embarazada y tenía la panza llena de monte

    Al marido de la traficante también lo detuvieron con dos paquetes de marihuana

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    Panza llena - Notitarde
    Con engrudo fabricó el falso viente para traficar con marihuana. Foto: Agencias

    Notitarde.- Una insospechada mujer quien viajaba en un autobús fingía estar embarazada, pero en realidad tenía la panza llena de monte.

    A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

    En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

    Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

    Una panza llena de monte

    Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

    La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

    Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

     

     

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    FuenteGustavo Rodríguez
    Compartir