Fiscal anunció la liberación de 24 personas en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional

Indicó desde la Casa Amarilla que “esto es un esfuerzo importante que lanza un mensaje claro al país y a la comunidad internacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El fiscal señaló que hasta el año 2019 se han liberado a 222 ciudadanos venezolanos

Notitarde.- Este jueves, el fiscal Tarek William Saab informó que se excarcelaron 24 ciudadanos, en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional.

Asimismo, indicó desde la Casa Amarilla que “esto es un esfuerzo importante que lanza un mensaje claro al país y a la comunidad internacional. La señal que se está lanzado al mundo revela la voluntad (de diálogo)“.

En ese sentido, sostuvo que hasta el año 2019 se han liberado a 222 ciudadanos venezolanos, señalando que estas acciones muestran que las vías del diálogo dan resultados.

«Que sea el diálogo lo que impere en el país y pide que se sumen más factores a la Mesa de Diálogo Nacional” indicó.

Además, aseveró que se ha avanzado con 29 liberaciones en el marco del diálogo nacional “estás acciones muestran que las vías del diálogo dan resultados”.

“Estamos atentos y en los próximos días seguiremos revisando nuevos casos para lograr excarcelaciones que son un gesto del Gobierno y de factores de la oposición para que Venezuela pase por un camino de prosperidad”, agregó.

Consejo de Derechos Humanos de la ONU

En cuanto al ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, precisó que “es un importante logro que el país haya sido electo para que sea miembro del Consejo de DD HH de la ONU”.

También te puede interesar: Venezuela logró puesto en consejo de DDHH de la ONU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.