¿Quieres una foto perfecta? Aprende a posar con estos tips

Si somos conscientes de nuestros cuerpos, podremos entender qué poses nos quedan mejor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
foto perfecta - notitarde
Verse perfecta en las fotografías tiene sus secretos / Cortesía: eslamoda.com

Notitarde.- Con el surgimiento de las redes sociales todas queremos tener la foto perfecta, pero para ello debemos saber varios trucos que saquen lo mejor de nosotras en las imágenes, aquí te decimos como hacerlo en cinco sencillos pasos.

Un aspecto esencial para obtener la foto perfecta es saber posar. Colocar la pierna o la mano en el lugar indicado es solo uno de los requisitos para deslumbrar delante de la cámara.

Existen algunos movimientos ideales para ayudarnos a vernos fantásticas y conseguir muchos corazones en la red de la camarita.

Pasos para la foto perfecta

foto perfecta - notitarde
Cortesía: VIX

Si pones en practica estos consejos seguramente tus fotos serán las más envidiadas y con calidad de modelaje profesional:

1.- Bailar

Antes de poder sacar una buena foto tienes que ser consciente de cómo es tu cuerpo y cómo se mueve, así que comienza por estudiarte a ti misma.

Hazte fotos en tu cuarto practicando hasta que domines este arte. Esto te ayudará a la hora de posar para una foto, y además, te verás más natural.

2.- Sé consciente de tu postura

foto perfecta - notitarde

Una gran ayuda a la hora de aparecer en fotos es la forma en la que te posicionas. Es importante asegurarse de mantener siempre una posición erguida.

Así que ya sabes, abre tu pecho y empuja tus hombros hacia detrás. El hecho de estar posicionando establemente nuestro cuerpo, y sobre todo nuestro abdomen, hará que nos veamos más largas y elegantes, además de confiadas.

3.-  Poses favorecedoras

Este punto entra dentro del anterior, pues si somos conscientes de nuestros cuerpos, podremos entender qué poses nos quedan mejor, y cuáles acentúan los rasgos que más nos gustan.

Por ejemplo, poner la cámara de frente tiende a favorecer tu cintura, y si esto es lo que deseas destacar, será una buena opción para ti.

Otro buen ejemplo es posar con una pierna levemente posicionada delante de la otra, esto conseguirá alargar y a la vez estilizar tus piernas.

Además, esta pose favorece el “efecto curvas”, por lo que es buena opción si lo que pretendes es verte más femenina y sensual.

4.- No te olvides de las manos

Cabe destacar que lo que hagamos con nuestras manos también es muy importante, por eso debemos darles una posición.

Si lo que quieres es una apariencia más “casual” y desenfadada, o en cambio, quieres verte elegante y fuerte, tendrás que posicionarlos de una forma u de otra. Las manos dicen mucho de ti.

Resultado de imagen para poses para una foto perfecta

5.- El efecto “por sorpresa”

Un estilo de foto que se ha puesto muy de moda últimamente con el nacimiento del “mundo influencer”, es aquella foto donde parece que te sorprendieron.

Esto no significa que tengas que poner cara de sorprendida, sino que más bien tiene que parecer que no te das cuenta de que alguien te hace una foto.

Un gran consejo para obtener este efecto es no pararse de manera estática; ¡muévete! Así, la foto final quedará realmente natural.

6.- Sujeta bien la cámara

Cómo alguien sujeta la cámara realmente puede jugar con el efecto visual de tu cuerpo. Por lo general, la gente tiende a tomar la cámara ligeramente hacia abajo, por lo que tu cabeza se verá más grande, y tus piernas más cortas.

En cambio, es recomendable sujetar la cámara en un posición recta, perfectamente vertical. Con esto conseguirás alargar tu cuerpo.

7.- Crea ángulos en tu ropa

Un buen truco, para crear efectos visuales deseados, es crear ángulos en tu ropa. Por ejemplo, si llevas pantalones cortos, subiendo ligeramente las partes de delante en forma de arco, alargarás tus piernas.

Finalmente, recuerda que tienes que mirarte al espejo para saber que aprovechar de tu cuerpo, el secreto está en optimizar lo que ya tienes.

No dejes de leer: En fotos: Conoce a los transgénero más destacados de la historia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.