Franco De Vita se pronunció tras actos xenofóbicos en Perú

No podemos llenarnos de odio por algunas personas que están haciendo daño... Los venezolanos no somos así, somos personas trabajadoras y honestas. ¡Los buenos somos más! Tenemos que convencernos de eso...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El cantautor venezolano, Franco de Vita hizo un llamado mediante su cuenta de Twitter a los peruanos que están en contra de nuestros hermanos venezolanos en su país… Están incitando al odio, al rencor, la xenofobia y eso es inaceptable.

De Vita pidió a los peruanos que se solidaricen con los venezolanos que debieron marcharse del país por distintas razones…

El cantautor criollo pidió que pongan “stop” a la xenofobia que tanto daño está causando a las familias que se encuentran en Perú tras los acosos e insultos que reciben a diario.

No obstante, sus familiares que se quedaron en Venezuela están preocupados por dichos actos que solo trae violencia y más violencia.

En el video Franco De Vita asegura: Venezuela ha sido un país que ha recibido a gente de todas partes y le pido a Perú que tengan el mismo afecto»

«Los venezolanos están saliendo del país porque no tienen alternativa, no hay comida ni medicinas, no tienen vida».

Es importante rescatar, que dicho llamado es para todas aquellas personas que no aceptan al venezolano en los distintos países que se encuentran por considerarlos “foráneos”, “roba trabajo”, “delincuentes”…

Por favor no generalicen, hay venezolanos buenos y otros no tantos, al igual que colombianos, ecuatorianos, chilenos, entre otros y no por eso el venezolano generaliza.

 

Te interesa: Grammy Latino responde a los reguetoneros tras polémica musical

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.