FP Carabobo realizó conversatorio “Juntos en prevención por la identidad”

Abordando a 56 niños, niñas y adolescentes del municipio Miranda

56
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conversatorio “Juntos en prevención por la identidad”.
Foto: Agencia

Notitarde.- Este martes, el Frente Preventivo Carabobo realizó conversatorio “Juntos en prevención por la identidad” en la Sede del SAIME «Arturo Michelena»; ubicado en el Cuadrante (P-11) de la Parroquia San Diego; en el Municipio San Diego del estado Carabobo.

Durante la actividad, fueron abordados 56 niños, niñas y adolescentes del municipio Miranda, 35 femeninas y 21 masculinos; a fin de fortalecer los derechos fundamentales de los NNA; consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, el Frente Preventivo Carabobo, publicó a través de su  cuenta en la red social Twitter:

“#11Feb El @FPCarabobo a través de este abordaje en las oficinas de @VenezuelaSaime fomenta, fortalece y vela por el cumplimiento del derecho que los Niños, Niñas, y Adolescentes tienen de poseer una identidad oficial, un nombre, un apellido y una nacionalidad».

 

Destacando además, que durante el conversatorio resaltaron lo estipulado en el artículo 56 de la CRBV para que los NNA atendidos, estén conscientes de que desde el momento de su nacimiento, toda persona tiene derecho a una identidad

También le puede interesar: USA Basketball publicó lista preliminar para Tokio 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.