Fuerte explosión se registró en puente García Herreros de Cúcuta

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes

260
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El hecho se le atribuyó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) resultando herido un oficial.
Foto: Agencia

Notitarde.- Fuerte explosión se registró la madrugada de este lunes en una zona residencial de la ciudad de Cúcuta, tras presunta activación de un artefacto explosivo en el puente García Herreros.

El hecho ocurrió aproximadamente la 1:30 AM luego de que un artefacto; dejado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) explotó mientras era desactivado.

Además, según informa Blu Radio, cerca de 20 encapuchados cruzaron a territorio colombiano y empezaron a disparar en repetidas ocasiones con armas de largo alcance.

Asimismo, se conoció que se encontraron banderas del ELN y un vehículo con letreros alusivos al grupo armado.

Por otra parte; técnicos antiexplosivos se trasladaron al lugar para controlar la situación, resultando uno de ellos herido.

La situación, generó tensión en el Puente García Herreros; ubicado a pocos metros de la zona fronteriza; provocando que ciudadanos que se encontraban en el lugar desalojaran rápidamente el sitio.

Además, la situación se posicionó rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose tendencia en Twitter.

Las autoridades permanecen alertas ante esta situación; por lo que han redoblado la vigilancia, los controles e incluso vía helicoportada, entró a reforzar la seguridad de la ciudad para evitar alteraciones del orden público.

También le puede interesar: Seis fallecidos y un herido tras estrellarse avioneta en Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.