La Fuerza Armada le incautó a la mafia 32.390 litros de combustible

La información la dio el Mayor General Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fuerza Armada - notitarde
La “Operación Torniquete” está dando resultados positivos. (Foto: Redes)

Notitarde.- La Fuerza Armada le incautó a la mafia 32.390 litros de combustible en la frontera colombo – venezolana. La puesta en práctica de la “Operación Torniquete” está dando resultados positivos.

La información la dio el Mayor General Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI).

Sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratifica su compromiso de combatir todo tipo de delitos transfronterizos; para así, erradicar las mafias del contrabando de combustible.

Zavarse Pabón detalló, que incautaron 1.760 litros de gasolina en un depósito clandestino en las riberas del río Catatumbo; Sector la Carolina.

Por otra parte, 4.180 litros de gasolina en 19 envases plásticos se detectaron en las orillas de una Laguna. Dijo la fuente, que fue específicamente en el Sector Las Playitas del Municipio Indígena Bolivariano Guajira.

Incautan gasolina y gasoil

En 20 recipientes incautaron 4.400 litros de gasoil en el sector Caño Las Palmas del Río Limón, entre los Municipios Mara y Guajira.

Además, en 97 envases plásticos detectaron 21.340 litros de gasolina. Esto fue en el sector El Colorado de la población de Carraquero, municipio Mara.

Sostuvo Zavarse Pabón, que en el sector Puerto Caballo detuvieron a cinco ciudadanos quienes se encontraban expendiendo combustible de forma ilícita al borde del eje carretero. Les incautaron 710 litros de gasolina en diferentes tipos de recipientes.

Esto suma un total de 32.390 litros que decomisó la FANB en diversos procedimientos.

Agregó el Mayor General, que éstos resultados se han logrado mediante la ejecución de la “Operación Torniquete”.

A través de patrullajes diurnos y nocturnos que mantienen los  efectivos adscritos a los componentes del Ejército Bolivariano; Armada Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana en los municipios fronterizos del estado Zulia.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantiza a diario la paz y tranquilidad de la comunidad, precisó el Mayor General Fabio Zavarse Pabón.

También de tu interés: Encanados un adulto y un adolescente por manosear a una niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.