!Fuga de película! El matracazo que dio exsenadora colombiana al lanzarse al vacío (Video)

La mujer condenada por corrupción escapó cuando la llevaron a un ondontólogo

87
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fuga de película - Notitarde
La mujer se lanzó desde un tercer piso cuando se encontraba en un centro médico ondontológico. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Una exsenadora colombiana condenada a 15 años por corrupción protagonizó en Bogotá una fuga de película tras lanzarse al vacío con la ayuda de un mecate.

La mujer se arrojó de un tercer piso cuando la trasladaron a un ondontólogo. En la planta baja de la edificación la esperaba un mototaxista. Se trata de Aída Merlano, quien resultó electa como senadora para el periodo 2018-2022.

Sin embargo, no asumió el cargo tras surgir una serie de denuncias que la vinculaban con la compra de votos y otras irregularidades. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó que la mujer escapó. Todo ocurrió «durante una cita médica odontológica en un centro médico» en el norte de Bogotá.

El mes pasado la Corte Suprema de Justicia condenó a Merlano a 15 años por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante y tenencia ilegal de armas.

El Inpec reveló las imágenes grabadas durante la fuga de Aida Merlano del Centro Médico de la Sabana en el norte de Bogotá. En el video se ve un mecate rojo que colgaba.

Momentos después queda registrado el instante en que la excongresista vestida de blanco y con zapatos de tennis cae desde el tercer piso. En los últimos metros no aguantó más y se desplomó y se dio un matracazo en el trasero.

No obstante Merlano se reincorpora y ante la mirada de transeúntes y del vigilante del edificio toma el casco que le entrega un motorizado que la espera.

Fuga de película

También se aprecia cómo algunas personas intentaron auxiliar a la excongresista sin que parezcan entender lo que ocurre. Merlano sube a la moto sin manifestar mayores lesiones. Incluso se toma su tiempo para acomodarse el pelo y colocarse el casco.

Al parecer el mecate lo amarró en el mobiliario del consultorio. Arriba se encontraban dos hijos de la política corrupta, señalaron las autoridades.

Por lo pronto se investiga la complicidad del médico ondontólogo. A través de un comunicado, el Inpec informó que se activaron todos los equipos de seguridad y el plan candado para intentar dar con el paradero de la prófuga.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.