Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) desarrollará, el próximo jueves 17 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde, el conversatorio “Más allá del lazo rosa”.

Como es costumbre, en el marco del programa de conversatorios Mujeres 360°, la ONG busca darle importancia al diagnóstico oportuno.

Sin embargo, para esta ocasión, también resaltará las historias de vida y experiencias de las mujeres que han superado la enfermedad y que, por circunstancias diversas, han recaído.

“Porque sus testimonios son fundamentales y pocas veces se habla de ello”, dijo Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

Panel multidisciplinario

En esta ocasión, el panel estará conformado por Ana Madrid, cirujana mastóloga; Tania León, oncóloga clínica; Scarlet Celis, psicóloga; y la Presidenta de Funcamama, todas bajo la moderación de la periodista Margiory Fiaschi.

Foto: Cortesía

Para todo público

El evento se desarrollará en el Cristal Park Hotel, ubicado en la avenida San José de Tarbes y estará dirigido a todo público, hombres y mujeres por igual, y a personal del área de la salud que requiera actualizarse en algunos conceptos sobre el cáncer de mama.

Te puede interesar: Gobernación inauguró Sala de Hospitalización en la Maternidad del Sur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.