Funcamama invita a la quinta edición de su caminata anual

La iniciativa está siendo impulsada por la organización con la finalidad de obtener fondos y continuar en su lucha incansable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcamama Notitarde
Funcamama realizará varias actividades enmarcadas en el Octubre Rosa con motivo de conmemorarse este viernes 19 el Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Foto: Agencias

Notitarde.- En continuidad con su lucha contra el cáncer, Funcamama, invita a los carabobeños a unirse a la quinta edición de“Camino con Funcamama”, evento que cada año une a familiares y pacientes en una voz de ayuda y trabajo.

Cabe resaltar que, la iniciativa está siendo impulsada por la organización con la finalidad de obtener fondos y continuar en su lucha incansable.

Funcamama / Cortesía: Funcamama

Camino con Funcamama

Asimismo, la cita tiene fecha prevista para el próximo tres de noviembre a partir de las 7:00 am, con salida y llegada en el Centro Comercial Vía Veneto.

Los interesados deben dirigirse a la cede de Funcamama, además de hacer una inversión de 150.000 bolívares, a modo de colaboración con la iniciativa.

Además, cuentan con la opción de adquirir una franela alusiva a la campaña con el pago de 250.000 bolívares adicionales.

Finalmente, para más información pueden seguir a la fundación en sus redes sociales y su pagina web.

No dejes de leer: Lacava entregó «DracuMorrales» a hijos de trabajadores de la gobernación

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.