Funcamama prepara nuevos talleres para el Club del Cuidador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcamama - notitarde
Funcamama trabaja para seguir educando en los cuidados de personas con cáncer / Foto: Referencial

Notitarde.- En el marco de su labor de ayuda, Funcamama, continúa llevando conocimiento a los ciudadanos  a través de talleres ligados al club del cuidador, para educar a las familias con pacientes con cáncer.

Este 24 de agosto a partir de la 9 de la mañana, la organización invita a un nuevo encuentro educativo que se estará llevando a cabo en su sede totalmente gratis.

Asimismo, la actividad estará bajo la conducción de las instructoras Najira Ortiz y Rosa María Pérez, quienes brindaran las herramientas necesarias para instruir a los asistentes.

Club del cuidador

En esta oportunidad el taller se centra en los cuidados del hogar, específicamente en mecánica corporal.

Funcamama - notitarde
Talleres del Club del Cuidador / Cortesía: Funcamama

Los participantes podrán conocer más sobre temas puntuales como ergonomía aplicada a la movilización de personas vulnerables o con afecciones de salud, técnicas de levantamiento, prevención y tratamiento de escaras (úlceras por presión) y tratamiento y cuidado de heridas y cicatrices.

Igualmente, instan a los carabobeños a mantenerse informados sobre las actividades del Club del cuidador por medio del correo electrónico [email protected], así como también sus redes sociales.

Servicios en Funcamama

Por otro lado la fundación continúa expandiendo sus servicios y ahora cuenta con consultas ginecológicas completas que ponen a disposición de los pacientes.

Las citas están programas de lunes a sábado a partir de las ocho de la mañana con un costo de 250.000 bolívares soberanos.

Con este pago las féminas tendrán consulta, kit ginecológico descartable, colposcopio, ecografía ginecológica, toma de muestra y procesamiento de citologías por anatomía patológica.

No dejes de leer: Funcamama cuenta ahora con otro servicio en pro de la salud

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.