Funcionario del Servicio Penitenciario abusó de su hija por seis meses

El Ministerio Público informó, que el hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcionario del Servicio Penitenciario abusó de su hija por seis meses - notitarde
A Luis Ángel Díaz lo denunció la propia víctima ante la policía científica. (Foto: Redes)

Notitarde.- Funcionario del Servicio Penitenciario fue privado de libertad por abusar de su hija de 13 años de edad. Estuvo cometiendo el delito sexual durante seis meses.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Luis Ángel Díaz, funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Presuntamente abusaba sexualmente de su hija de 13 años de edad; desde el pasado mes de mayo de 2019.

El Ministerio Público en un boletín de prensa informó; que el hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario tras enterarse que su hija tenía novio; comenzó a tratarla distinto. Le decía frases eróticas y la acariciaba hasta el punto de obligarla a mantener relaciones sexuales con él, bajo amenazas.

La menor al soportar la conducta de su padre, el día 8 de noviembre de 2019 decidió denunciarlo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los abusos a los que era sometida.

Funcionario del Servicio Penitenciario

En este sentido, ante la denuncia hecha por la víctima; los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones pertinentes y aprehendieron al funcionario del Servicio Penitenciario.

Por su parte la Fiscalía 12ª de Los Teques imputó a Díaz por los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración genital; actos lascivos agravados y amenaza agravada, los tres delitos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra del funcionario público.

Asimismo, Luis Ángel Díaz permanece recluido en la sede del Cicpc ubicada en el sector el Rodeo, en Ocumare del Tuy.

La menor al soportar la conducta de su padre, el día 8 de noviembre de 2019 decidió denunciarlo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los abusos a que la sometían.

También de tu interés: Policarabobo despachó a El Mono en enfrentamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.