Más de 9.900 funcionarios custodiarán procesión de la Divina Pastora

Un total de 23 puntos asistenciales, 15 ambulancias y tres clínicas móviles estarán dispuestas durante el recorrido de la procesión número 164 de la Divina Pastora.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desplegarán a los funcionarios para custodiar la procesión de la Divina Pastora

Notitarde.- Más de 9.900 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y de Protección Civil se desplegaran para custodiar la procesión de la Divina Pastora este martes 14 de enero desde el pueblo de Santa Rosa hasta Barquisimeto.

Así lo informó este viernes 10 de enero, la gobernadora del estado, Carmen Meléndez,  acompañada de los viceministros de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, y de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia;  y el alcalde de Iribarren,  Luis Jonás Reyes, en la rueda de prensa que ofrecieron desde Santa Rosa.

Un total de 23 puntos asistenciales, 15 ambulancias y tres clínicas móviles estarán dispuestas durante el recorrido de la procesión número 164 de la Divina Pastora.

Asimismo, también está previsto que durante la celebración religiosa se encuentren desplegados los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

“Garantizaremos la dotación de todos los servicios tales como: agua, energía eléctrica, alimentación y seguridad a los larenses y turistas que nos visitan”, aseguró la secretaria general de Gobierno, Carolina García.

También te puede interesar: Comisión de médicos del Vaticano aprueba milagro del Dr José Gregorio Hernández

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.