Dictan privativa de libertad a funcionarios del Sebin implicados en arresto de Juan Guaidó

Guaidó fue interceptado por funcionarios del Estado el pasado 13 de enero cuando se dirigía a un cabildo abierto en la ciudad de Caraballeda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó
La decisión judicial se produce luego de realizarse la audiencia de presentación este miércoles en Caracas

Notitarde.-   El Tribunal Sexto de Control de Caracas dictó este miércoles una medida privativa de libertad a los funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que arrestaron al diputado y presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

De esta forma,  la decisión llega tras la realización de una audiencia de presentación realizada a los ciudadanos José Rodríguez Mucura, Argenis Jesús Flores Molina. Waleymi Wilkerin Abab Rivas y Ronald Caballero Urbina Urbina.

Arresto arbitrario

Así como de David Caballero García, Eisten José Flores Molina, Ángel Nicanor Figueira Verdú, Víctor Manuel Herrera Freitas. Joshwad Pietro Vitulano, Luis E. Saavedra Mendoza, Yosbel Adelso Rodríguez Villegas y José Jesús Escobar Colina.

En este sentido, a estos ciudadanos se les imputa por la presunta comisión de los delitos de abuso de funciones; privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir. Delitos previstos y sancionados en la legislación venezolana, según informó el Tribunal Supremo de Justicia en nota de prensa.

Cabe recordar que Guaidó fue interceptado por funcionarios del Estado el pasado 13 de enero cuando se dirigía a un cabildo abierto en la ciudad de Caraballeda, en Vargas. Los sujetos lo obligaron a abordar un vehículo blanco en medio de la autopista, aproximadamente media hora después fue liberado.

Te puede interesar:   Gobierno identificó al responsable de la captura de Juan Guaidó (Comunicado)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir