Fundabrigada eligió su reina para carnavales 2020

Con la finalidad de fortalecer el programa de patrulla escolar, se llevó a cabo este evento en donde participaron escuelas adscritas a la fundación

386
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FundaBrigada- Notitarde
Grupo de candidatas del certamen, estarán presente en festividades carnestolendas. Foto: Redacción Web

Notitarde.- FundaBrigada eligió su reina para carnavales 2020. Evento celebrado el pasado sábado en el Parque Negra Hipólita, en Valencia.

Según los organizadores, con esta elección, la brigada arriba a su edición número 36, fortaleciendo la cultura en los colegios de la región.

La Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre (FundaBrigada); realizó la trigésima sexta elección de la reina a nivel estadal para continuar con la tradición.

La pequeña Nikelly Pinto, de cuatro años de edad; representante de la Unidad Educativa Juan Antonio Michelena resultó ganadora del certamen.

FundaBrigada- Notitarde
Nikelly Pinto, se alzó como ganadora del certamen, convirtiéndose en la reina de la Fundación. Foto: Redacción Web

A su vez; también participaron niñas de distintos planteles afiliados al grupo; tales como: Simón Rodríguez, Brígida Hurtado, Carolina de Arocha, Eutimio Rivas y Alfredo Pietri.

Dicho evento, se efectuó para conmemorar las más de tres décadas de arduo trabajo; pues esta es una fundación sin fines de lucro; que funciona en toda la entidad carabobeña y cuenta con tres sedes, ubicadas en: escuela Juan Antonio Michelena, Parque Nacional Morrocoy y Hacienda Country Club.

En un principio comenzó solo con patrulleros escolares y posteriormente, anexaron actividades con grupos de natación, banda show, conservación, rescate y salvamiento.

Fundabrigada, elegió su reina

Jhonny Rodríguez, director y fundador de la brigada; informó que para celebrar fiestas carnestolendas; la banda show encabezara los desfiles  del municipio valencia parroquia Candelaria  los días 20 y 21 de febrero.

Además, el resto de los días; la parte operativa de brigada y rescate estará prestando apoyo en el Parque Nacional Morrocoy y Hacienda Country Club.

Finalmente, invitó a la comunidad a participar activamente en estas actividades e instó a los ciudadanos a formar parte de FundaBrigada.

También le puede interesar leer: Daniela Carbajal es la reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.