Fundabrigada se prepara para juramentar 180 Patrulleros Escolares

36 Acto de Juramentación de nuevos Patrulleros Escolares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Integrantes de Fundabrigada / Foto: Mariellys Pérez / Notitarde

Notitarde.- Este año, la Fundación Venezolana de Patrullas Escolares “Brigada Mariscal Antonio José de Sucre” (Fundabrigada), se prepara para celebrar por todo lo alto el 36 Acto de Juramentación de nuevos Patrulleros Escolares, formados con disciplina para ser buenos ciudadanos.

Por tal motivo, el director y fundador de la brigada Jhonny Rodríguez, informó que para conmemorar las más de tres décadas de arduo trabajo se están preparando una serie de actividades que tendrán como acto central una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Valencia.

Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre, en la actividad se juramentara un total de 180 nuevos patrulleros escolares pertenecientes a colegios de la ciudad.

Juramentan Patrulleros

Además, en el evento se espera la participación de las escuelas pilotos de esta iniciativa, tales como: Planteles Eutimio Rivas, 19 de Abril, Alfredo Pietri, Brigada Hurtado, Carolina de Arocha, Grupo de Rescate Bravpa de la red de emergencias 4YX-7507 y por último Juan Antonio Michelena.

Finalmente hizo una invitación a la comunidad a participar activamente en la programación que tiene preparada e instó a los ciudadanos a formar parte de Fundabrigada.

No dejes de leer: Candidatas del Reinado Nuestra Señora del Socorro visitaron la casa editorial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.