Fundación Notitarde graduó a diez chamos en Inglés y Computación

Se trata de cursos totalmente gratuitos, dirigidos a hijos de los trabajadores, a niños de la comunidad y abierto a todos los que quieran inscribirse.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Unos diez chamos que participaron en los cursos anuales de Inglés y Computación de la Fundación Notitarde se graduaron, la tarde de este viernes, en las instalaciones del diario en Valencia.

Al respecto, Eudimar Carrillo, una de las coordinadoras de la actividad extracurricular, señaló que los diez niños y niñas hicieron ambos cursos, desde octubre pasado hasta este mes, a razón de dos jornadas a la semana, por lo que hoy recibieron sus diplomas.

Fundación Notitarde graduó a diez chamos en Inglés y Computación - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Importantes herramientas

Indicó que para los chicos resulta “muy importante conocer nuevas herramientas informáticas, que puedan ser útiles para su formación, en este caso, Publisher, Word y Power Point”.

En el caso del idioma, “muchas temáticas o conversaciones fomentan el aprendizaje del Inglés que ya traen del colegio para fortalecer sus habilidades en la vida cotidiana”, explicó.

Un participante satisfecho

Alex Keng NG, uno de los estudiantes de la Fundación Notitarde, se expresó agradecido y orgulloso por la experiencia y la cantidad de cosas que logró aprender estos meses.

Fundación Notitarde graduó a diez chamos en Inglés y Computación - Notitarde
/ Foto: Cortesía

“Fue muy chévere. En Computación, pude aprender muchas cosas que no sabía y, en inglés, pude organizar más lo que ya conocía del idioma”.

Dijo que empezó las clases entre septiembre y octubre pasados y que le pareció una experiencia muy agradable y emocionante, “con muchos desafíos”.

Cursos totalmente gratuitos

Eudimar Carrillo resaltó que se trata de cursos totalmente gratuitos, dirigidos a niños de la comunidad, hijos de los trabajadores del medio o a todo público que quiera inscribirse.

Para ello, explicó que los padres de los interesados pueden dirigirse a la sede de la empresa, llenar la planilla de solicitud; desde acá se les está llamando para cuando empiecen los cursos.

Adelantó que, por lo pronto, sólo se imparten los mencionados cursos; no obstante, la Fundación Notitarde está abierta a abrir otras temáticas, según la demanda que haya.

Finalmente, ofreció los números de Recursos Humanos de Notitarde para quienes quieran participar, 0241-8501572 o 0241-8501570.

Te puede interesar: Movistar destaca el uso responsable de los contenidos en la era digital

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.