Alcaldía de Valencia entregó más de 150 juguetes en Fundación Pana

Alberto Khoury, presidente de institución agradeció las labores realizadas por el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez en llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fundación Pana - notitarde
Entrega de juguetes a los niños. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia):

Notitarde.- Más de 150 juguetes entregó la Alcaldía de Valencia en la Casa Hogar Fundación Pana, de esa manera se beneficiaron los niños y jóvenes en situación vulnerable que hacen vida en la capital carabobeña.

Por tanto, Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna); indicó que a propósito de las festividades navideñas se entregaron juguetes tanto a los pequeños que habitan en la casa abrigo; como a los jóvenes de bajos recursos que asisten cada domingo a la fundación para recibir alimentos a través del programa «La Mesa de Lázaro».

También, indicó que estas acciones se realizan gracias a la alianza con la Gobernación del estado Carabobo.

Asimismo, afirmó que seguirán comprometidos con los valencianos; para realizar un trabajo de calle que les permita atender los requerimientos de la ciudadanía y sus necesidades.

Fundación Pana

Alberto Khoury, presidente de Fundación Pana; agradeció las labores realizadas por el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez en llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños.

De modo que señaló estar «muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación. Gracias también por beneficiar a los niños de bajos recursos que cada domingo asisten a la Mesa de Lázaro; una actividad que realizamos con mucho amor para ofrecer una mano amiga; un plato de comida a los más necesitados».

Te puede interesar: ¡No es por el día de los inocentes! Volvió a temblar en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.