Fundanica presentó su calendario 2020 con el objetivo de recoger fondos

En total, 11 niños de la fundación participaron en el calendario 2020 que tendrá un costo de 10 dólares la unidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fundanica 11 - Notitarde
La directiva y los patrocinantes de la Fudanica apoyaron a los niños y niñas protagonistas en el lanzamiento del calendario 2020. Fotos: WebNotitarde.

Notitarde.- La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica) presentó este jueves en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia su calendario 2020 con el objetivo de recoger fondos para seguir contribuyendo y protegiendo a lo más necesitados.

Como es ya una costumbre desde hace 14 años, los protagonistas del calendario fueron los valientes y extraordinarios niños y niñas que recientemente vencieron su lucha con el cáncer.

Fundanica 2131 - Notitarde

«El calendario desde su inicio se convirtió en el principal portador de recursos para la fundación además de que los protagonistas siempre son niños que ya superaron esta enfermedad«, explicó la presentadora de evento, Marinés Ferrer.

Fundanica 112 - Notitarde

Seguidamente, tomó la palabra la vicepresidenta de Fundanica, Cristina Sosa de Robersy, que calificó la presentación del calendario 2020 como un día para agradecer primero a Dios y luego a todas las personas que contribuyen con la fundación.

Fundanica celebró el lanzamiento del calendario 2020

«Desde la directiva, denominamos este evento como un día para agradecer todas las bendiciones que recibimos de Dios y de todos nuestros colaboradores. Uds permiten que podamos ver a nuestros niños crecer, sonreír y salir adelante», aseguró Sosa de Robersy.

Fundanica 1|12 - Notitarde

De igual forma, hizo especial mención a los patrocinadores «premium» del calendario 2020 entre los que destacan: Ford, Grupo Landa, Repuestos y accesorios J3m, Bio Mercados, entre otros.

«Estas empresas, los 12 patrocinantes, creen completamente en este proyecto y algunos de ellos nos apoyan desde nuestra primera edición», afirmó.

Fundanica 1|21 - Notitarde

Luego de la intervención de la vicepresidenta de la fundación, llegó el momento de la emotiva entrada de los protagonistas quienes ingresaron junto al voluntariado de Doctor Yaso.

Fundanica 1213 - Notitarde

En total, 11 niños de la fundación fueron partícipes del calendario 2020 que tendrá un costo de 10 dólares la unidad y que según la presidenta, Médica Oncólogo, Alejandra Álvarez, estará disponible en la sede de Fundanica, en su consultorio ubicado en la Clínica Guerra Méndez y por @fundanicavalencia en Instagram.

También puede interesarte: Cero ventas de bebidas alcohólicas durante la ExpoValencia 2019

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.