Fundaniño entregó ayudas sociales en temporada navideña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fundaniño - notitarde
Mujeres carabobeñas recibieron ayudas sociales (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo).

Notitarde.- Fundaniño, ente adscrito a la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregaron 90 kits post parto para mujeres y niños, que forman parte de las ayudas otorgadas en el mes de diciembre.

Durante la actividad, Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, en compañía de Morella Saavedra, directora ejecutiva de Fundaniño, explicó que, “en esta oportunidad se han beneficiando a 473 mujeres y niños con importantes aportes sociales”.

Comentó que “es importante destacar que los promotores sociales de la Secretaría de Desarrollo Social junto a Fundaniño están desplegados por toda la entidad, dando respuesta casa por casa, a fin de diagnosticar aquellos casos que requieren atención”.

Asimismo, destacó que gracias a la gestión social emprendida por el Ejecutivo regional, más familias carabobeñas están siendo incorporadas a los beneficios de acción social.

Álvarez Concluyó que “la sede principal de Fundaniño agrupa a mujeres de los Movimientos Eulalia Buroz y Hogares de la Patria, además de las madres, quienes reciben capacitación en este espacio en materia del Plan Parto Humanizado y la planificación familiar”.

Habitantes agradecen a Fundaniño

Karla Cassiany, residente del sector Lomas de Urdaneta, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Libertador, manifestó palabras de agradecimiento por el apoyo brindado a las madres carabobeñas.

Cassiany dijo “estoy recibiendo un kit con pañales para mi bebé que incluye toallitas húmedas y toallas sanitarias. Muy agradecida con Fundaniño por habernos dado el privilegio de recibir este regalo”.

Explicó que gracias al trabajo social que profundiza la gobernación en las comunidades, a través de Fundaniño, son materializadas las solicitudes de mujeres en condición vulnerable. “Me registré en mi comunidad con las delegadas y gracias a eso estamos hoy aquí».

Por su parte, Hosanna Molina, indicó que a través del Plan Nacional de Parto Humanizado recibió atención oportuna. “Me informaron la entrega de este beneficio en la sede de Fundaniño y vine a recibirlo».

Le puede interesar: Paneton navideño: ¿Es mejor comprarlo o hacerlo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.