Futbolistas del PSG aceptan una rebaja del 50% del sueldo

El PSG es uno de los equipos con mayores presupuestos en cuanto a fichajes se refiere, muchos de sus jugadores son catalogados como los pagados

642
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Futbolistas del PSG-Notitarde
El pacto realizado entre las dos entidades del fútbol francés, no obliga a aceptar la rebaja a los jugadores. Foto: Agencia.

Notitarde.- Futbolistas del PSG aceptan una rebaja del 50% del sueldo. La mayoría de la plantilla de jugadores del equipo parisino, está de acuerdo con la rebaja salarial.

En este sentido, se estima que en el acuerdo que están ultimando la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores de Francia; la rebaja salarial sería del 50%.

Así lo desveló el diario galo Le Parisien. De tal manera que, el pacto que aún no es oficial; contempla una reducción de la mitad del sueldo para las fichas que superen los 100.000 euros mensuales.

Futbolistas del PSG

Asimismo, los jugadores que ganen entre 50.000 y 100.000 euros, la reducción sería como máximo del 40%.

Los jugadores que perciban entre 20.000 y 50.000 euros, el recorte sería del 30%. Por su parte, los jugadores que reciban entre 10.000 y 20.000 euros, tendrán un recorte del 20%.

Igualmente, el pacto realizado entre las dos entidades del fútbol francés; no obliga a aceptar la rebaja a los jugadores.

Cabe destacar que el PSG es uno de los equipos con mayores presupuestos en cuanto a fichajes se refiere; muchos de sus jugadores son catalogados como los pagados; un ejemplo de ello es Neymar, que según un listado publicado recientemente por L’Equipe; cobra unos 3 millones de euros mensuales, por detrás de Messi y Cristiano.

Te puede interesar: Conmebol pide a FIFA activar fondo para fútbol sudamericano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.