Gandola sin frenos impactó 15 vehículos en autopista Barquisimeto-Acarigua

El siniestro dejó a por lo menos 20 personas heridas que se encontraban en el interior de sus automóviles esperando para cargar gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gandola-Notitarde
Los carros estaban en cola para surtir gasolina en la estación de servicios Los Mangos de Sanare, en el estado Lara. Foto: Agencias

Notitarde.- Una gandola sin frenos se estrelló contra al menos 15 vehículos que hacían cola para cargar gasolina; frente a la estación de servicio Los Mangos ubicada en la autopista Barquisimeto-Acarigua; a la altura de la entrada de la localidad de Sarare en jurisdicción del municipio Simón Planas del estado Lara.

El siniestro que ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de octubre; dejó un saldo preliminar de unos 20 heridos entre niños y adultos. Según un reporte oficial los lesionados se encontraban dentro de sus vehículos cuando el vehículo de carga pesada los impactó.

https://twitter.com/jcarolinaisava/status/1185974622686236673

A los heridos los trasladaron al Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare; Hospital Casal Ramos de Acarigua y Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Trascendió que el conductor de la gandola habría perdido el control del pesado vehículo, presuntamente por fallas en el sistema de frenos; según un reporte del diario El Informador.

View this post on Instagram

#ÚLTIMAHORA En horas de la mañana de hoy se produjo una colisión múltiple en la entrada a #Sarare. Más de 15 vehículos involucrados. Se desconoce la cantidad de heridos. – El conductor de una gandola habría perdido el control de la misma, presuntamente por fallas en el sistema de frenos, impactando contra al menos 15 vehículos que hacían cola en la estación Los Mangos, en la entrada a la población de Sarare, en el estado #Lara. – Hasta ahora se desconoce con exactitud la cantidad de heridos. Trascendió que los mismos están siendo trasladados al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. – Video: Cortesía – #ElInformadorVenezuela #ElInformadorVe #Barquisimeto #Lara #Sucesos #Sarare #Venezuela #Accidente #Domingo #Hcamp #Gandola #Heridos #Conductor #Vehículos #Vehiculos #LosMangos #20Oct

A post shared by El Informador Venezuela (@elinformadorve) on

Se constató que cuatro de los heridos fueron ingresados a la emergencia del Hcuamp, quienes fueron identificados como: Carlos Gil de 36 años de edad, José Hernández (21), Yanni Aguilar (42) y Gonzalo Pino (72).

También te puede interesar: Mueren en enfrentamiento dos secuestradores en Guárico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.