Gas Comunal y Privado incrementan sus precios a partir del lunes

Se informó, este jueves, que la decisión se tomó durante una reunión que se celebró en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En redes y aplicaciones sociales trascendió que el costo de las bombonas de gas en el estado Carabobo aumentó, situación que incluso ha sido confirmada por diversos consejos comunales en la ciudad de Valencia.

De hecho, se informó este jueves que la decisión se tomó durante una reunión que se celebró en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, en la que participaron el jefe de la mencionada instancia militar, el general de división José Antonio Murga Batista, y la Autoridad Única del Gas en Carabobo y presidente de la Corporación Gas Drácula, el teniente coronel José Parada.

Gas Comunal y Privado incrementan sus precios a partir del lunes - Notitarde
/ Foto: Cortesía

A partir de allí se empezó a informar de la Resolución “que ya se encuentra en Gaceta Oficial y que establece los precios del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para Gas Comunal y las empresas privadas».

Costos del Gas Comunal

En tal sentido, se estipuló que el Gas Comunal residencial tendrá los siguientes precios: La bombona de 10 kilos pasa a costar 8 mil bolívares, mientras que la de 18 kilos, 35 mil bolívares; la de 27 kilos, 40 mil; y la de 43 kilos, 60 mil.

La modalidad comercial de Gas Comunal maneja otros costos. En este caso, la de 10 kilos pasará a costar 20 mil bolívares; la de 18 kilos, 45 mil; la de 27 kilos, 50 mil; y la de 43 kilos, 90 mil bolívares.

Costos del Gas Privado

Por otra parte, se detallan los precios del gas residencial de proveniencia privada, cuyos operadores deberán vender la bombona de 10 kilos a 12 mil; la de 18 kilos, a 50 mil; la de 27 kilos, a 55 mil; y la de 43 kilos, a 85 mil bolívares.

Finalmente están los precios del gas privado comercial: la bombona de 10 kilos costará 28 mil bolívares; la de 18 kilos, 65 mil, la de 27 kilos, 70 mil; y la de 43 kilos, 120 mil bolívares.

Finalmente, se informó que dichos precios entrarán en vigencia el día lunes 16 de septiembre de 2019.

Te puede interesar: INTT actualizó tarifas de trámites y servicios vehiculares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.