Falta gas y sobra leña: Vecinos de Naguanagua denuncian ausencia del servicio

Asegura que han recurrido a los canales generales para tratar de solventar la situación pero no encuentran respuesta alguna.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua
El gas se ha convertido en el más buscado por todos los habitantes de Naguanagua

Notitarde.- La falta de gas domestico se ha convertido en un problema difícil de controlar en diversos sectores del estado, en esta oportunidad la zona que sufre su ausencia es el municipio Naguanagua, donde vecinos tienen que ingeniárselas para cocinar sus alimentos.

En esta oportunidad, se acercó a nuestra redacción, Adán Hernández, representarte vecinal, quien formuló una denuncia ante la ausencia del servicio.

Asimismo, Hernández destacó que ningún sector del municipio esta a salvo de esta situación, presentándose en zonas residenciales, viviendas populares y establecimientos comerciales.

Cabe desatacar que, existen ciudadanos que  tienen más de un año si ver de forma frecuente los camiones de gas.

Naguanagua soluciona por su cuenta

Naguanagua
Cortesía: Noticiero Digital

Ante la falta de distribución, los vecinos y dueños de establecimientos deben salir a buscar donde llenar los cilindros.

Por consiguiente, la proliferación de cocinas improvisadas con leña es la respuesta inmediata, pero dejando a su paso accidentes y personas quemadas.

De esta manera, asegura que han recurrido a los canales generales para tratar de solventar la situación pero no encuentran respuesta alguna.

Entre los entes que visitados destacan, la s instalaciones de la Alcaldía de Naguanagua y Pdvsa Gas Comunal.

Quejas en servicios

Igualmente, las medidas de presión no se hacen esperar, ya que vecinos han trancado la avenida Universidad en diferentes ocasiones.

Por otra parte, también habló sobre las problemáticas en diferentes materias como derrame de aguas negras y alumbrado público.

Finalmente, el representante aprovecho la oportunidad para hacerles un llamado a las autoridades competentes para que se evoquen con las respuestas necesarias.

No dejes de leer: Presupuesto de Carabobo para 2019 será de Bs.S 4.459 millones

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.