George Clooney llega a los 58 años derrochando sensualidad

El protagonista de la exitosa serie de televisión “Urgencias“, ha marcado su nombre en cintas de culto como “Batman y Robin” en 1997 y en “El pacificador”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
George Clooney - Notitarde
George Clooney derrocha belleza y sensualidad en su etapa más madura / Cortesía: TELEAUDIENCIAS

Notitarde.- El actor y director George Clooney, festejará este lunes su cumpleaños número 58, ratificando que es el hombre más deseado de Hollywood.

El estadounidense, nacido en Lexington, Kentucky, es la única persona que ha sido nominada al Oscar en seis categorías diferentes, logrando obtener dos premios como Mejor Actor de Reparto y Mejor Película por “Syriana” y “Argo”.

Actualmente atraviesa por el mejor momento de su carrera ¡y también de su vida personal!Desde que se casó en septiembre de 2014 con Amal Alamuddin.

Su vida de pareja rebosa de alegría mientras ejerce el rol más importante de su vida como padre tras la llegada de sus gemelos, Alexander y Ella, quienes nacieron el pasado 6 de junio de 2017.

George Clooney domina Hollywood

El protagonista de la exitosa serie de televisión “Urgencias“, ha marcado su nombre en cintas de culto como “Batman y Robin” en 1997 y en “El pacificador”.

Finalmente, se ha convertido en director y productor de cine y estamos seguros de que continuará cosechando éxitos.

No dejes de leer: Pixar estrena el próximo 21 de junio Toy Story 4 (+VÍDEO)

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.