Gimnasios sólo parecen rentables para los usuarios frecuentes

Los altos precios alejaron a los clientes fijos y los establecimientos has recurridos a las ofertas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los gimnasios en la actualidad se han vuelto la segunda casa de los valencianos que recurren religiosamente a éstos para mejorar su apariencia o mantenerse en forma. Hay quienes hasta pagan entrenamientos personalizados para obtener mejores resultados.

Gimnasios sólo son rentables para los usuarios frecuentes/Imagen de referencia.
Gimnasios sólo son rentables para los usuarios frecuentes/Imagen de referencia.

Cabe decir que la clientela en estos establecimientos oscila entre los 15 y los 35 años y dedican gran cantidad de horas a diario.

Pero, ante la situación económica, ¿sigue siendo rentable practicar el fitness?

La valenciana Nora Pacheco afirmó: “No se trata del costo sino que para mí esto se volvió cotidiano, y dejar los ejercicios es difícil”.

Ante esta situación, la mayoría de los usuarios cambian de gimnasio en busca de precios más accesibles o buscan rutinas de ejercicios caseras por Internet.

Sin embargo, los templos del acondicionamiento físico siguen siendo muy recurridos y, es por ello, que el equipo de WebNotitarde hizo un recorrido para conocer los costos exactos de este tipo de servicios.

Precios según las zonas

En algunos establecimientos, ubicados en la avenida Bolívar Norte, ofrecen planes que van desde los 2 mil 500 a los 4 mil 700 bolívares soberanos, que podrían incluir disciplinas como el spinning y los aeróbics, además del uso de las máquinas.

Al sur de Valencia, hay sitios que sólo ofrecen el servicio de pesas con un precio que oscila entre los  500 y los mil bolívares soberanos. Con respecto al entrenamiento personalizado, este varía porque depende del acuerdo al que se llegue con el instructor.

En sitios reconocidos en Valencia como Caribbean Spa, en la avenida Bolívar Norte, y en el Gym Estructura, ubicado en el CC Omnicentro, en Naguanagua, la tarifa varía entre los 4 mil y los 6 mil soberanos, el plan más básico.

Ante estos precios algunos de encargados de dichos establecimientos mencionaron que han perdido clientes fijos, por causa de los aumentos. De hecho, aseguraron que «es difícil tener tarifas bajas por la actual situación económica».

Otros, por su parte, recurren a las ofertas y a la elaboración de combos para atraer a la clientela que se fue y a los que se inician en el mundo fitness.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia en diciembre?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.