GMVV adjudicó 36 hogares dignos en el estado Apure

Además, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor concedió la vivienda rehabilitada número 1.74.620 y se han entregado 1.51.536 títulos de tierra urbana

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gmvv apure
El Ministro para Hábitat y Vivienda informó que se ha logrado alcanzar la entrega de la vivienda número 2.549.89. Foto: Referencial

Notitarde.- Este jueves fueron adjudicados 36 hogares dignos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Santa Rosa 1, estado Apure, para beneficiar a 32 familias.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel, informó que se ha logrado alcanzar hasta la fecha la entrega de la vivienda número 2.549.89.

Villarroel precisó que por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (BNBT) concedió el hogar rehabilitado 1.74.620. Además, se han entregado 1.51.536 títulos de tierra urbana.

Inició Misión Venezuela Bella

Destacó que en la ciudad de San Fernando de Apure, así como en Achaguas y Guasdualito, se da inicio a la Gran Misión Venezuela Bella, iniciativa impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que tiene como objetivo principal embellecer a 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares del país.

Por otra parte, el alcalde del municipio Biruaca, Germán Vizcaíno, reveló que el estado Apure se han construido 66.642 casas, al tiempo que informó que están en plena ejecución más de 7.500 hogares.

Asimismo, resaltó que la meta emanada por el jefe de Estado es alcanzar durante el año la construcción de 11.300 viviendas en la entidad. «Desde Apure vamos a seguir garantizando la estabilidad y la continuidad de los proceso revolucionario», manifestó el burgomaestre.

Lee también: Guaidó dice que policías fueron a su casa para interrogar a su esposa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.