A un GNB desertor lo asesinaron a tiros en un barrio de Cúcuta

La víctima tenía dos años escondido, pero un sicario lo encontró.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GNB desertor - Notitarde
El GNB desertor había pagado una condena de dos años por homicidio. Foto: Agencias

Notitarde.– Un GNB desertor que tenía dos años escondido en un bario de Cúcuta lo asesinó un sicario que logró encontrarlo.

La víctima quien apodaban el Perrero lo identificaron como José Antonio Rojas. Caminaba por el barrio Cecilia Castro cuando encontró la muerte. Los lugareños señalaron que tenía dos años residenciado en la zona.

Según testigos un sicario se le acercó y de produjo varios disparos que acabaron con su vida. Un joven de 19 años resultó herido en la acción. El exguardia se dedicaba a la venta de perros calientes, refirió el diario La Opinión.

Los médicos del hospital Erasmo Meoz certificaron su deceso. “Yo escuché los disparos, pero no salí por el mismo miedo que eso produce”, dijo a los periodistas, una vecina.

GNB desertor y homicida

En el portón de una casa vecina, donde ocurrió el crimen, quedó el impacto de una de las balas que disparó el homicida. Las autoridades conocieron que Rojas perteneció a la GNB, Además pagó una condena de dos años de cárcel en Venezuela por el delito de homicidio.

Se conoció que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores tendrán que analizar dichos videos para obtener las características del agresor, lograr su captura y judicialización por el delito de homicidio.

Al citado barrio han llegado muchos policías venezolanos y guardias desertores tras cometer delitos huyen de sus rivales y desean ocultarse.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.