Gobernación de Carabobo entregó alimentos a Centros de Atención del Menor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernación de Carabobo - notitarde
Los adolescentes también realizan actividades deportivas. (Fotos: Prensa Gobierno de Carabobo)

Notitarde.- En cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por la Gobernación de Carabobo, jóvenes recluidos en los Centros de Atención del Niño, Niña y Adolescente, del municipio Naguanagua, recibieron alimentos para su nutrición diaria.

Elyezer Álvarez, secretario social explicó que gracias a la  empresa Alimentos Carabobo (Alimca), Mercal y la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, es posible el abastecimiento de rubros a los distintos Centros de Atención del Niño, Niña y Adolescente de la entidad carabobeña.

Además comentó que «dando cumplimiento a la agenda social de la Gobernación de Carabobo estamos atendiendo a más de 350 jóvenes del Centro de Atención Alberto Ravel, Pastor Oropeza y La Esperanza del municipio Naguanagua.

Álvarez detalló, que la entrega de alimentos fue de proteínas, carbohidratos, vegetales, además de legumbres, hortalizas y granos, para garantizarles la seguridad alimentaria”.

Asimismo, destacó que, «de recibir formación integral estos jóvenes también cuentan con recreación, cultura, deporte y jornadas de atención médica. La Gobernación de Carabobo apuesta a la formación de un joven libre».

Gobernación de Carabobo y Desarrollo Social

Por otra parte, el director general de los Centros de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la entidad, José Camacho, manifestó que los jóvenes que han infringido la ley penal reciben formación en este centro, con la finalidad de ser reinsertarlos en la sociedad.

Camacho expresó «hoy contamos con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, quien junto al secretario de Desarrollo Social, Elyezer Álvarez, han abastecido de alimentos a los centros de atención, para brindarle una buena alimentación a estos jóvenes».

Sin embargo, el director general de los Centros de Atención tomó en cuenta «los estudios, la disciplina, el trabajo, la cultura y todas aquellas actividades que sirvan de mejoramiento en su calidad de vida».

Le puede interesar: ¿Vida Light? Descubre cuánto te costará hacer la dieta que deseas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.