Gobernación entrega materiales para rehabilitación de viviendas

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 19 de noviembre de 2015 .- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), junto al Gobierno Bolivariano de Carabobo,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa la entrega de materiales para la rehabilitación de viviendas, con el propósito de brindar mejores condiciones de vida a 30 familias pertenecientes al corredor Simón Bolívar del municipio  Puerto Cabello.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y coordinadora de la GMBNBT en la entidad, quien indicó que en el corredor Simón Bolívar se están interviniendo los sectores San José, La Sorpresa, Santa Cruz, Cumboto II, Las Corina, Las Hacienda, Los Cocos, Brisas de San Esteban, Rancho Chico y 5 de Julio.

Asimismo, dijo que en esta oportunidad, la dotación constó de 36 ventanas, 16 puertas principales, 3 kits de baño y 28 puertas de maderas, los cuales fueron distribuidos en la parroquia Bartolomé Salom  y Goaigoaza del municipio costero.

Del mismo modo, resaltó que: “este es un sueño hecho realidad, hoy, en la gestión de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Ameliach se cumple el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías para transformar los barrios del país”.

Trabajando como un solo gobierno

La funcionaria gubernamental, también destacó que: “a diario estamos en la calles, en los diez corredor activos de la entidad conociendo de cerca las necesidades de nuestro pueblo, estamos empoderándolos y trabajando de la mano como un solo gobierno, llevando felicidad a las familias más vulnerables”.

Por su parte Fermín Mato, misionero de la Sala Mayor del corredor Simón Bolívar en Puerto Cabello, manifestó que, “me siento muy agradecido por el trabajo que viene realizando el gobernador junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la mano con el pueblo organizado; es muy bonito ver la felicidad desbordada en nuestra comunidad, ver como se está embelleciendo nuestro barrio, sobre todo en el inicio de esta época decembrina”.

Asimismo, recalcó que, “estamos construyendo hogares dignos y esto es posible solo en revolución, donde articulamos esfuerzos gobierno nacional, regional, municipal, poder popular, acompañados de nuestra candidata a la reelección por el circuito N° 1, Miriam Pérez, para seguir transformando las realidades del pueblo venezolano”.

Comunidad agradecida

Entre tanto, las familias de la comunidad Rancho Chico, expresaron su gratitud al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, por poner en marcha la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio porteño.

Ardana Camacho, vocera del sector comunal El Polvorín, dijo que: “me siento orgullosa y feliz de ver como mi sueño de tener un hogar digno hoy se hace realidad; gracias al gobernador y al presidente por esta hermosa misión”.

Mientras que, Ana Oropeza, vecina del sector Rancho Chico, beneficiada con ventanas, puerta, friso y pintura para la fachada de su vivienda señaló que, “estoy muy contenta y agradecida por todas las mejoras que le han realizado a mi casa; gracias por brindarme la oportunidad de vivir bien; yo les digo, esto es amor de verdad por eso siempre defenderemos la revolución”.

También, Vilma Castillo, habitante de la calle 1 del sector popular Rancho Chico, expresó: “gracias al gobernador por llegar hasta mi casa a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y por cumplir con el legado de nuestro gigante Higo Chávez”.

Finalmente, Crisay López, miembro de la cuadrilla de trabajo del mismo sector, manifestó: “estamos agradecidos porque hoy contamos con beneficios que nunca antes se nos habían dado; somos mujeres luchadoras que trabajamos para el beneficio de la comunidad y de nosotras mismos”.

Igualmente, López aprovechó la oportunidad e invitó a todos a seguir luchando para defender la revolución. “Vamos a luchar por nuestros combatientes en la Asamblea Nacional, para seguir obteniendo beneficios como estos y para continuar ayudando a quienes realmente lo necesitan”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.