Gobernación de Carabobo entregó 112 títulos de especialidades a médicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Médicos realizaron sus estudios en hospitales carabobeños a través de Insalud con el fin de mejorar la salud publica del estado.

Presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez durante entrega de títulos en el Teatro Municipal de Valencia.

Notitarde.-La gobernación de Carabobo y Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), otorgó 112 títulos a médicos especialistas en diferentes aéreas.

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal de Valencia, guiada por el presidente de dicha institución, Juan Carlos Yánez.

También hizo presencia Lenik Hon, vicepresidenta Médico; el director de Investigación y Educación, Julio Chirinos y autoridades médicas de la región.

La ceremonia se llevó a cabo con el objetivo de formar servidores públicos del área de la salud.

También, con el fin de entregar los diplomas que certifican la culminación de sus estudios en las especialidades.

Para brindar atención digna y gratuita al estado Carabobo

“Estos nuevos especialistas harán vida en la red ambulatoria y hospitalaria del estado, garantizándole de esta manera espacios de salud óptimos y un personal preparado”, dijo Yánez.

El presidente de Insalud destacó además, que los médicos cumplieron con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.

“Es una preparación bien extensa, entre las especialidades instruidas tenemos, Anestesiología, Cardiología, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, hematología, Medicina Critica, entre otros.”

Recalcó, que están trabajando para sumar otras especialidades para una preparación más amplia y de calidad a todo el personal médico público.

Par finalizar, felicitó a los nuevos especialistas por la constancia y el ejercicio responsable de la profesión.

“Los felicito enormemente por continuar creyendo en nuestro país y en las instituciones del estado, gracias a gobernador continuaremos mejorando el sector salud”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir