Gobernación inauguró Sala de Hospitalización en la Maternidad del Sur

La rehabilitación de estos espacios radicó en mejoras en toda la infraestructura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La nueva sala tiene capacidad para atender a 650 madres / Cortesía: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró los rehabilitados espacios y nueva Sala de Hospitalización en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas” (Maternidad del Sur), centro de salud ubicado en el municipio Valencia.

Asimismo, durante un recorrido realizado al centro asistencial, el gobernador Lacava, informó que gracias a esta obra se podrá asistir a más de 650 embarazadas al mes.

“Gracias al apoyo permanente del Presidente Nicolás Maduro estamos poniendo en marcha esta nueva ala de hospitalización de la Maternidad del Sur en Valencia, con más de 42 camas que nos permitirán una atención digna y de primera”, enfatizó Lacava.

De igual manera, el jefe del Ejecutivo Regional resaltó que el servicio dispone de habitaciones equipadas y en óptimas condiciones para brindar mayor comodidad a las damas durante su proceso de recuperación.

Cortesía: Gobernación de Carabobo

Espacios optimizados

Es importante resaltar que, la rehabilitación de estos espacios radicó en mejoras en toda la infraestructura.

Entre los trabajos se incluyó pisos, paredes, iluminarias, impermeabilización, además del equipamiento y dotación para garantizar el óptimo funcionamiento del área.

Finalmente, se puede destacar que en el acto de apertura el gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado por el director general de la Maternidad del Sur, Gerardo Gómez y las autoridades de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

No dejes de leer: La emoción de Dinosaurs Jurassic Adventure llegó al Hotel Hesperia de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.