Gobernador Marco Torres: Es obligatorio el uso de tapabocas en Aragua

La persona que incumpla la normativa será detenido y trasladado hasta una aula móvil donde recibirá inducción de media hora y luego podrá continuar su camino

735
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernador - Notitarde
Gobernador Marco Torres, en el aula móvil donde dan charla a personas retenidas por no usar tapabocas. Foto: Notitarde

Notitarde.- Gobernador Marco Torres: Es obligatorio el uso de tapabocas en Aragua. Para prevenir propagación del Covid-19.

Así lo anunció el sábado, el Gobernador de Aragua, cuando inspeccionaba el cumplimiento de la cuarentena ante la pandemia por coronavirus.

Precisó Rodolfo Marco Torres, «estamos exigiendo en todo el estado Aragua, el uso obligatorio del tapabocas». El Gobernador recorrió las principales vías para hacer cumplir la norma.

Asimismo, dijo que para cumplir con esa normativa «hemos instalado una aula móvil en el peaje de Palo Negro”.

Explico, que “todo ciudadano que este incumpliendo con la medida queda detenido y; además se trae a la aula y se le da una inducción de media hora, para que luego continúe su marcha; pero cumpliendo con las normativas».

Resaltó, que prevenir la expansión del COVID-19 no es solo un trabajo de los cuerpos de seguridad, ni de las autoridades.

Gobernador

En este sentido, exhortó a la población a cumplir con las instrucciones para combatir la pandemia generada por el coronavirus.

Aquí dejamos un vídeo, donde se observa al mandatario del estado Aragua, mostrando el aula móvil ubicada en el peaje de Palo Negro:

 

Casos por Covid-19 en Aragua

Este sábado 28, los casos por coronavirus en Venezuela se elevaron a 119, tras seis nuevos positivos; según lo anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Detalló Rodríguez, que los nuevos casos positivos están: uno en Miranda, tres en Distrito Capital y 2 en el estado Aragua.

Sobre los nuevos casos en Aragua, dijo que, uno es un hombre de 37 años de edad, quien regresó al país proveniente de España, en vuelo de Air Europa, el día 8 de marzo.

De ese vuelo, las autoridades de Salud han confirmado tres casos, del total de 188 pasajeros que se registraron.

Mientras que el otro positivo en Aragua, corresponde a una venezolana de 44 años; quien es familiar del hombre de 37 años.

Te puede interesar: Cliver Alcalá se entregó a agentes de la DEA en Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.