Gobierno de los EEUU sancionó a Rafael Lacava y tres gobernadores más

El Departamento del Tesoro informó que impuso sanciones al gobernador Rafael Lacava, del estado central de Carabobo,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lacava - notitardeNotitarde.- Cuatro gobernadores venezolanos partidarios de las políticas del presidente, Nicolás Maduro,  fueron sancionados este lunes por el Gobierno de los Estados Unidos. 

La medida coincide con la presencia del vicepresidente Mike Pence en una reunión del Grupo de Lima en Bogotá, donde señaló que Estados Unidos preparaba 56 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria y pidió a los aliados latinoamericanos que aumenten la presión sobre el gobierno de Maduro.

¿Cuáles Gobernadores resultaron sancionados?

Por consiguiente, el Departamento del Tesoro informó que impuso sanciones al gobernador Rafael Lacava, del estado central de Carabobo, quien en 2018 visitó Washington y realizó funciones como intermediario entre el gobierno de Maduro y sus críticos en Washington.

Es importante destacar que Lacava, participó en la negociación de la liberación de Joshua Holt.

También figura Jorge García Carneiro, un general en retiro que gobierna el estado Vargas, en la costa central del país y fue ministro de Defensa del fallecido presidente Hugo Chávez, reseñó, Excelsior.

Finalmente, los otros dos gobernadores son Ramón Carrizález, del estado Apure, y Omar Prieto, de Zulia, ambos ubicados en la frontera con Colombia.

También te puede interesar: Comisión Europea: Hay que evitar una intervención militar en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.