Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Gobierno Nacional lideró una jornada de evaluación y planificación correspondiente al último cuatrimestre del año y primeros seis meses del 2020. Se abordaron temas en lo económico, político, productivo, social, educativo y militar.

En la reunión con gobernadores, realizada desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco. El Jefe de Estado ratificó la orden de ejecutar los proyectos de recuperación y estabilización del sector empresarial. Como parte del los planes económicos y sociales.

Además, se evalúan las estrategias en el área financiera y social como parte del Plan Nacional de Desarrollo. Contemplado en la Agenda Económica y los 16 Motores Productivos.

En el maco de planes económicos y sociales ordenó aumentar así su producción al 100% en alianza nacional-regional.

Sin embargo, estas medidas son adoptadas por el Ejecutivo Nacional en defensa de los intereses y protección social mediante el Carnet de la Patria.

Asimismo, el Gobierno Nacional informó que se evaluaron mecanismos para generar nuevas fuentes de ingresos en Bolívares y divisas. Para la gestión de los mandatarios regionales.

Gobierno Nacional: Plan para la educación

En sus palabras, manifestó el abordaje de más de 2.500 niños en las jornadas casa por casa. Que realizan los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. Como parte de los planes económicos y sociales.

En ese contexto, delegó al ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, coordinar con las zonas educativas. Para garantizarle inscripción, educación, uniforme, ingreso y becas a los niños. 

Plan político actual

Igualmente, en lo político, el Gobierno Nacional indicó que se revisó la maquinaria del Gran Polo Patriótico, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones.

Del mismo modo, instruyó al jefe de la delegación del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, solicitar a la oposición un pronunciamiento claro sobre el Esequibo “con prontitud”.

Le puede interesar: Comenzó asignación de Bono Especial Complementario a través del Carnet de la Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.