Gobierno y oposición instalan mesa complementaria para elegir nuevo CNE

De acuerdo a la información, la reunión se lleva a cabo para hacer un balence de los acuerdos parciales que se firmaron hace unas semanas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno y oposición
Desde la sede de la Casa Amarilla Delcy Rodríguez encabeza la jornada de trabajo

Notitarde.- Este miércoles, se realizó en nuevo encuentro, entre el gobierno y la oposición venezolana donde se instaló una mesa complementaria electoral para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde la sede de la Casa Amarilla en Caracas, el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que los puntos acordados en el primer encuentro el 16 de septiembre, se han estado cumpliendo cabalmente.

Con respecto al tercer referente a las medidas de solución de privación de libertad, el ministro señaló que mañana el fiscal, a través de la Comisión de la Verdad, hará anuncios importantes sobre decisiones ya tomadas.

También, informó que grupos empresariales del país han mostrado su interés en participar en las negociaciones.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez encabezó la jornada de trabajo, donde se debatió los resultados que han dejado las ocho mesas de trabajo acordadas.

Por su  parte, la oposición estuvo representada por, Claudio Fermin, dirigente del partido Soluciones para Venezuela, y Timoteo Zambrano Diputado a la Asamblea Nacional (AN).

También te puede interesar: Gobierno y empresarios se reúnen para fortalecer Motor Construcción

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.