Gobierno y oposición miden este sábado su poder de convocatoria

Los sectores en pugna han decidido utilizar la jornada sabatina para movilizar a sus simpatizantes y medir sus respectivas fuerzas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tal como anunciaron a través de sus respectivas plataformas sociales y medios de comunicación, el Gobierno y la oposición miden hoy su poder de convocatoria, para demostrar al país y a la comunidad internacional que aún siguen conservando arraigo y “calle”.

En tal sentido, el partido gubernamental, el PSUV, resalta que este sábado 16 de noviembre, el pueblo venezolano toma las calles de Caracas “contra el fascismo y el golpismo promovido por Estados Unidos en Bolivia y Venezuela”. No obstante, esperan repetir el mismo esquema en diversas regiones del país, especialmente en las capitales de estado.

Por su parte, el líder opositor Juan Guaidó reiteró su llamado a la “protesta permanente y sostenida, con la exigencia de todos los venezolanos hasta ponerle fin a la usurpación”.

De hecho, han echado mano a la aplicación Whatsapp para enviar un mensaje e instrucciones y asegura que el Gobierno “no ha podido detener al bravo pueblo venezolano ni logrará hacerlo”.

Rutas divulgadas

Lo cierto es que el PSUV y las fuerzas que apoyan a Nicolás Maduro han establecido como ruta para la Gran Marcha en Caracas tres salidas, cuyas respectivas concentraciones iniciarán a las 10:00 de la mañana.

La primera será la avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv, en el este capitalino; la segunda, la plaza Sucre, en la avenida Sucre, en el oeste de Caracas; y la tercera, que consta de una “caravana de motorizados”, saldrá desde el Poliedro de Caracas y hasta el Parque El Calvario. Todas decantarán en Miraflores.

Gobierno y oposición miden este sábado su poder de convocatoria - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Por su parte, las fuerzas opositoras han establecido siete puntos de concentración en la ciudad capital: Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, avenida principal de Bello Monte, Altamira, la plaza Las Tres Gracias, el centro comercial El Recreo y el antiguo Sambil de La Candelaria, a partir de las 9:00 de la mañana. Se desconoce cuál sería el punto de llegada.

Gobierno y oposición miden este sábado su poder de convocatoria - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En el caso de Carabobo, han decidido congregarse en la avenida Bolívar de Valencia, partiendo desde varios puntos del municipio.

Te puede interesar: Gobierno interino de Bolivia rompió relaciones con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.