Golpeó a su papá y la policía lo arrestó

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Los Guayos de Policarabobo, realizó el procedimiento

2208
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Golpeó a su papá y la policía lo arrestó - notitarde
La Policía de Carabobo ejecutó el procedimiento. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Golpeó a su papá y le causó varias lesiones. Funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo)  lo arrestaron y lo pusieron tras las rejas.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Los Guayos de Policarabobo, realizó el procedimiento. El hijo golpeó a su papá en Vivienda Popular Los Guayos, sector 02.

La situación de violencia intrafamiliar, donde el hijo agredió a su propio padre, ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles 19 de febrero de 2020.

Las autoridades identificaron al presunto agresor como Luis Eduardo Peñaloza Rojas, de 34 años de edad. Lo apresaron  por el delito de lesiones.

Golpeó a su papá

Como víctima del trato cruel por parte de su hijo, figura el ciudadano Luis Peñaloza Duarte, de 63 años de edad. Lo golpearon en su propia casa.

Funcionarios adscritos a esté despacho, continuando con el despliegue policial contra la criminalidad, efectuaron la detención del aparente agresor Peñaloza Rojas.

Supuestamente agredió físicamente a su progenitor de 63 años de edad. Le ocasionó leves laceraciones en su cuerpo. Golpeó a su papá, la policía lo arrestó y lo puso a orden del Ministerio Público.

Apresan a un hombre con droga denominada Crispy

Además, en otro procedimiento policial realizada en Naguanagua, Carabobo, arrestaron a un hombre con presunta droga.

De acuerdo a la fuente, a presaron a Clancy José Rodríguez Márquez, de 46 años de edad.

Lo atraparon a las 6:30 de la tarde en el sector Trincheras, municipio Naguanagua del estado Carabobo. Lo detuvieron por el presunto delito de posesión de sustancias ilícitas.

Le incautaron 109.2 gramos de supuesto crispy, 260.000 bolívares en billete de diferentes denominaciones, un dólar estadounidense y un bolso de tela color negro.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico de la circunscripción del estado Carabobo.

También de tu interés: Cicpc esclareció dos homicidios en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.