Gran Misión Vivienda ha entregado más de 164 mil casas en Carabobo

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo
Familias recibieron documentación de Asambleas de Viviendo Venezolanos

Notitarde.-  Desde su creación, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado en el estado Carabobo más de 164 mil 280 casas a igual número de familias de esta entidad de la región central del país.

Así lo destacó el director ministerial de Hábitat y Vivienda en la entidad, Pedro Sánchez, quien refirió que este 2019 continuarán con este programa habitacional en trabajo articulado con todos los niveles del ejecutivo y el Poder Popular.

Asambleas de Viviendas Venezolanos

Asimismo aseguró «Hemos sobrepasado la meta planteada para el estado Carabobo con la entrega de 164 mil 280 viviendas, a pesar del bloqueo económico, esto no se detiene, tenemos un compromiso y lo cumpliremos».

Carabobo
Pedro Sánchez, director Ministerial para el Hábitat y Vivienda del estado Carabobo

Por su parte, Juan Carlos Ochoa, coordinador de redes populares en Carabobo, adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda, informó que este 2019 se multiplicarán las Asambleas de Viviendas Venezolanos para seguir cumpliendo metas en materia de entrega de viviendas.

La Gran Misión Vivienda seguirá atendiendo al pueblo para solventar la problemática habitacional dentro del país, por lo que este 2019 despunta con el plan de llegar a las 32 mil viviendas planificadas, así lo anunció el jefe Ministerial de la Entidad.

Lee también:  Alcaldía de Valencia inicia operativo de limpieza en Cementerio Municipal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.