Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 10 casas en Valle Guanape

La GMVV alcanzó este jueves el hito de 2 millones 512.081 edificaciones entregadas en el territorio nacional

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valle Guanape
GMVV alegró a 10 familias en Valle Guanape (Foto Referencial)

Notitarde.- Autoridades del municipio Carvajal del estado Anzoátegui acompañados de representantes regionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregaron este jueves 10 casas dignas a familias de la población de Valle Guanape, ubicada en la zona oeste de la entidad oriental.

El alcalde de Carvajal, Franklin Guillén, indicó que desde que inició el programa nacional han otorgado un total de 1.768 viviendas.

En este sentido, Guillén destacó que la entrega representa la defensa del pueblo venezolano ante los constantes ataques a la economía del país. De igual forma el mandatario local sostuvo que durante el primer trimestre del año 2019 estiman culminar 46 casas.

Cabe destacar que en el estado Anzoátegui un total de 46 mil familias han recibido sus soluciones habitacionales. A través de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Finalmente,  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves el hito de 2 millones 512.081 edificaciones entregadas en el territorio nacional, así lo informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Te puede interesar:  Actualizan montos de Hogares de la Patria y habrá retroactivos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.