En Guacara un hombre estranguló a su madre de 70 años tras una pelea

Luis Fernando Manrique Fiore discutió con Rosaria Fiore de Manrique, se abalanzó sobre la septuagenaria y la estranguló.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guacara-Notitarde
A Rosaria Fiore de Manrique (70) la asesinó su hijo Luis Fernando Manrique Fiore (50) en Ciudad Alianza, Guacara. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc en Carabobo; esclarecieron el homicidio de Rosaria Fiore de Manrique, una mujer de 70 años residenciada en Ciudad Alianza, municipio Guacara del estado Carabobo.

Las pesquisas determinaron que su hijo Luis Fernando Manrique Fiore (50); se abalanzó sobre la septuagenaria y la estranguló dentro de su residencia.

Según información confirmada por el comisario Douglas Rico, director nacional de la Policía Científica; a través de sus redes sociales, el matricidio sucedió el 17 de octubre y este viernes 18 detectives del Cicpc detuvieron al homicida.

El jefe policial explicó que el matricida “constantemente tenía una conducta agresiva”. Dijo que el día de los hechos se inició una discusión entre madre e hijo; Manrique Fiore se abalanzó sobre la septuagenaria y utilizando fuerza física la estranguló.

Vecinos del sector que se percataron del suceso; trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia. Allí la septuagenaria falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

El matricida quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

También te puede interesar: Bombero falleció por picaduras de abejas mientras realizaba un rescate

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.