Guaidó confirma la reincorporación de Venezuela al TIAR

El líder opositor, confirmó este sábado la reincorporación del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 reincorporación de Venezuela al TIAR
Juan Guaidó confirma reicorporación al Tiar, y dice que puede haber cooperación/Foto:@jguaido

Notitarde.- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, confirmó que Venezuela ya está reincorporada al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

En medio de un recorrido por el sector La Pólvora en La Guaira, en el marco de la Operación Libertad, el líder opositor señaló que “hemos avanzado en todos los terrenos, ya estamos reincorporados (al TIAR) y estaremos atendiendo lo correspondiente a través del embajador”.

Asimismo, destacó que si Maduro decide darle un golpe de Estado, “se encontrarán de frente con todo un país que quieren un cambio, aquí hay un mundo determinado en apoyar una causa justa”.

Además, Guaidó aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo de enfrentarse a la gente e indicó que cada vez están más solos.

Incorporación de Venezuela al TIAR

Recordemos que este viernes, Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por Guaido y la AN, anunció mediante un documento la incorporación de Venezuela al TIAR ante la OEA.

También te puede interesar: Ratifican condena a Walid Makled por tráfico de drogas y legitimación de capitales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.