Juan Guaidó continúa su Agenda Internacional 2020

El líder opositor también tiene previsto reunirse con Pelosi y Almagro

110
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó y Mike Pompeo.
Foto: Agencia

Notitarde.- Este jueves, el líder opositor, Juan Guaidó, mantuvo un encuentro con el secretario de Estado, de EEUU, Mike Pompeo, continuando con la Agenda Internacional 2020.

La información la dio a conocer el Centro de Comunicación Nacional, mediante su cuenta oficial en Twitter @Presidencia_VE

En este sentido, se puso conocer que, durante el encuentro en Washington entre Guaidó y Pompeo; hicieron un seguimiento al desarrollo y objetivos de la Cumbre Antiterrorista efectuada en Bogotá, Colombia.

“Junto al secretario de Estado de #EEUU, @SecPompeo, hicimos un seguimiento a nuestros acuerdos en el marco de la Cumbre Antiterrorista; Vamos a ejercer más presión y medidas hacia la dictadura y el conglomerado criminal internacional que representa. #AgendaInternacionalWashington”’; escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, se prevé que en horas de la tarde, el líder opositor venezolano Guaidó; continué su Agenda Internacional con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y otros legisladores; y posteriormente con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

También te puede interesar: Juan Guaidó y Donald trump se reunieron en la Casa Blanca
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.