Guaidó descartó en Venezuela una guerra civil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó - notitarde
Juan Guaidó, en la Universidad Metropolitana de Caracas. (Foto: EFE).

Notitarde.- El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino en enero, descartó este lunes que en el país «no hay posibilidad de guerra civil» porque, dijo, el presidente, Nicolás Maduro «no tiene la fuerza» del pueblo y de los militares.

Por tanto, Guaidó indicó durante un encuentro con jóvenes en la Universidad Metropolitana de Caracas que; «algunos hacen ver, sobre todo a la prensa internacional; que aquí en Venezuela hay posibilidad de una guerra civil (pero); aquí no hay posibilidad de guerra civil, y no hay posibilidad por un elemento; el 90 % del país quiere cambio».

Declaración de Guaidó

Juan Guaidó, señaló que «El 90 % esta movilizado a favor de la paz; el 90 % del país cree en el reencuentro».

Además, expresó que Maduro «todos los días hace alarde» de apoyos internos que no tiene; como el de los militares.

También, explicó que «el respeto de las fuerzas armadas no lo tienen; lo perdieron, no tienen el respeto de la familia militar porque la pusieron a pasar trabajo (sufrir); no tienen el respeto de Venezuela ni del mundo».

Por otra parte, Guaidó se refirió a la auditoría que esta misma jornada anunció la Contraloría que abrió en su contra por presuntamente haber; «recibido dinero proveniente de instancias internacionales y nacionales sin ningún tipo de justificación»; según dijo el contralor, Elvis Amoroso.

Asimismo, «(Son) amenazas»; mencionó el presidente de la Asamblea Nacional; y aseguró que mantendrá su desafío a Maduro porque «la fuerza» del pueblo venezolano está de su lado.

Te puede interesar: Maduro creó instituto “Marca País” para impulsar el turismo en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.