Guaidó destacó los logros diplomáticos alcanzados durante esta semana

Destacó también la resolución del Consejo de Derechos Humanos que aprueba la creación de una misión internacional que investigará las violaciones a los derechos humanos.

37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El diputado resaltó la activación del Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (TIAR)

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó destacó los logros diplomáticos alcanzados durante esta semana contra el gobierno de Maduro durante la Asamblea General de la ONU.

Efectivamente, En un video publicado en su cuenta en Instagram, el diputado resaltó la activación del Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (TIAR).

Además, resaltó que “con este paso, el usurpador  y quienes lo sostienen enfrentarán grandes presiones que solo irán aumentando a medida que sigan secuestrando el poder”.

Resolución del Consejo de Derechos Humanos

Asimismo, destacó también la resolución del Consejo de Derechos Humanos que aprueba la creación de una misión internacional que investigará las violaciones a los derechos humanos, cuyas conclusiones “servirán como pruebas ante la Corte Penal Internacional”.

Igualmente, recordó las nuevas sanciones de la Unión Europea contra siete “torturadores” de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin).

“En este escenario habrá mayor presión externa y mayores divisiones internas en el régimen y sobre todo profundizará el malestar existente dentro de la FAN”.

Legitimidad de la Asamblea Nacional

También, celebró que el propio presidente de Rusia, Vladimir Putin, reconociera ante el propio Maduro la legitimidad de la Asamblea Nacional.

“Sabemos que esto es una victoria diplomática. Estos pasos nos acerca al cambio y a la solución. Cambiar la realidad de nuestro país depende de mí, de ti y de todos  No tengan duda de que lo vamos a lograr”,  sentenció.

View this post on Instagram

Durante esta semana hemos logrado significativos avances en nuestra ruta para materializar el cese de la usurpación, gracias al trabajo y compromiso de todos los factores dentro y fuera de Venezuela. _ Logramos la activación del TIAR, respaldos y triunfos para la causa venezolana en el marco de la Asamblea General de la ONU, nuevas donaciones de ayuda humanitaria y más presión hacia la dictadura. _ En contraste, vemos al dictador cada día más solo. Por lo que reiteramos a la Fuerza Armada y Funcionarios Públicos que el cambio es la única posibilidad de futuro. _ Pueblo de Venezuela: seguimos adelante hasta cambiar nuestro país. Juntos hemos avanzado y juntos ¡lo vamos a lograr! #ElMundoConVzla

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

También te puede interesar: Guaidó: “Estamos al borde de lograr el cambio en Venezuela”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.